domingo, 21 de octubre de 2012

El Músico Errante


Crónicas de un músico errante
Por: Fercho Díaz

       Hey que hay de nuevo chavos, esta vez les traigo uno de mis momentos de inspiración en las que dije, ¿Por qué no escribir sobre la razón por las cuales me encanta la música? y decidí publicarlo a manera de historia, ya que hay varias maneras de hacer de este arte una manera de expresarnos. Así que les dejo este escrito con mucho cariño y espero que les agrade. 


     La música, una de mis más grandes pasiones, mi mejor amiga y quien conoce todas y cada una de mis historias. Amor, Amistad, Tristeza y algunos otros sentimientos que me ha ayudado a transmitir, teniéndola como un ayudante a quien siempre le deberé mi vida. Pero, ¿cómo comenzó todo esto?


     Yo tenía 11 años cuando tuve mi primer acercamiento a esta creación tan bella y de las pocas cosas buenas de las que el hombre es dueño. Tomé ese instrumento de viento, escuchando a la maestra y anotando la melodía y comencé a soplar suavemente, hasta que un sonido tan bello atravesó mis oídos.


     Enamorado de aquel sonido nunca dejé de practicar, intentando cada vez tocar melodías más difíciles en esa pequeña flauta que se había  convertido en mi  acompañante hasta mucho tiempo después…

Continuará…

No hay comentarios:

Publicar un comentario