lunes, 17 de septiembre de 2012

María Juncal


   
María Juncal: 

La pasión y la Fuerza

Por Yanin santoyo



   El flamenco me fascina de todas las otras danzas esta me encanta y es uno de mis sueños es bailar un día en España aunque sea en una plaza, o en algún bar. Claro que si me invitaran en algún teatro después de hacer eso creo que podré morir en paz. Ahora les pasaré una historia de una gran bailadora María Juncal, chequen su historia a ver si les late. Me encanta su arte y su forma de baile.






Quien ha visto bailar a María Juncal se sorprende de su madurez escénica, la perfección y profundidad de sus movimientos y la pasión y fuerza que imprime a su danza, recordando a las más grandes bailadoras de este siglo y al mismo tiempo, descubriendo facetas inéditas de expresión plástica, de pura creación personal, sobrecogiendo al espectador, ante tal derroche de fuego y belleza". LAS PALMAS

Y por último su estético y contorneado baile 





No hay comentarios:

Publicar un comentario